21 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2014

Cinco afectados en un incendio en Ponferrada

PONFERRADA (LEÓN), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas, entre ellas tres menores de 9, 11 y 12 años, han resultado intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Ponferrada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

   Los hechos han ocurrido pasadas las 04.00 horas de este miércoles, 24 de septiembre, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de un incendio en una vivienda situada en el número 29 de la Avenida del Sil en Ponferrada y, al parecer, varias personas no podían salir de una habitación debido a la gran cantidad de humo que había en el lugar.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

   Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a cinco personas, tres menores de 11, 9 y 12 años, una mujer de 34 (M.M.A.H.) y un varón de 41 (F.H.G.), que fueron trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo.

Para leer más