18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 14 de agosto de 2008

    El Club de Amigos de la Provincia promovido por la Diputación de Valladolid inscribe a su socio número 2.000

    VALLADOLID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Club de Amigos de la Provincia, promovido por la Diputación de Valladolid para fidelizar a los turistas que se acercan a la provincia, inscribió a su socio número 2.000.

    Según destacaron fuentes de la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, con la inscripción del socio número 2.000 la Diputación "ha consolidado su iniciativa del Club de Amigos de la Provincia, una novedad sin precedentes dentro de la gestión turística de la provincia que la institución provincial puso en marcha a comienzos del año 2008".

    Una joven tarraconense que visitó la provincia el pasado mes de mayo se ha convertido en la socia número 2.000 del Club de Amigos de la Provincia, una herramienta de fidelización de los turistas que se acercan a la provincia de Valladolid a conocer los recursos de la Diputación.

    Ser socio da derecho a recibir información de las diferentes actividades que se ponen en marcha desde la Institución provincial en materia turística, desde horarios y condiciones de acceso a los Centros turísticos hasta programa de actividades, eventos, conmemoraciones, ofertas especiales, visitas concertadas.

    Por otra parte, la Diputación está haciendo gestiones con Avatur para ofrecer beneficios en los alojamientos de turismo rural de la Provincia a los miembros del Club de Amigos de la Provincia.

    La institución hace entrega de una tarjeta a cada socio del Club que le identifica como miembro del mismo y que le permitirá condiciones especiales en el acceso a los diferentes espectáculos, eventos y actividades que se ofrezcan.

    Igualmente, se están manteniendo los primeros contactos con la bodega Emina y otras bodegas de la provincia para ofrecer a los socios del Club de Amigos de la Provincia los productos y beneficios de las bodegas colaboradoras del Museo Provincial del Vino.