20 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

El Colegio Internacional gana el II Concurso Escolar de Villancicos de El Corte Inglés de Valladolid

VALLADOLID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Internacional de Valladolid ha ganado el II Concurso Escolar de Villancicos de El Corte Inglés por delante de los tres finalistas, que fueron La Enseñanza, La Milagrosa.

Según han informado fuentes del centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press, el Colegio Internacional ha resultado ganador del Concurso, mientras que La Enseñanza obtiene el galardón a la mejor canción con la melodía 'Jingle bell rock'.

En total fueron 30 colegios los que participaron en el Concurso. De ellos se seleccionó tres finalistas que han ofrecido un recital en la tarde del lunes, en la marquesina exterior de Planta Baja del Centro Comercial de Paseo de Zorrilla.

Los Centros Escolares seleccionados eran La Enseñanza de la Compañía de María, Colegio Internacional y Colegio La Milagrosa y Santa Florentina.

Todos los participantes en el recital, niños de entre 5 y 12 años, recibirán un regalo de Navidad y un diploma. El colegio ganador ha obtenido una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros.