5 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

Colegio Oficial de Farmacéuticos de León firma un acuerdo con laboratorios Normon para la formación de los profesionales

LEÓN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de León y Laboratorios Normon firmaron hoy un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de avanzar en la calidad del servicio que prestan las oficinas de farmacia de la provincia, a través, entre otras acciones, de actividades que impulsen la formación continuada de los profesionales farmacéuticos.

El acuerdo fue presentado por el presidente del COF de León, Antonio Carrasco, y el Director de Marketing de Normon, Juan José Jiménez.

El acuerdo establece cauces para la realización en común de actividades de desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, a través de acciones de formación e información, que les capaciten y ayuden en su trabajo diario.

La colaboración entre ambas partes para desarrollar el convenio marco se concretará a través de convenios específicos, en los que se recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de León considera prioritaria la formación y promoción de sus profesionales por lo que estimó conveniente reforzar los vínculos entre las instituciones que promueven la formación.

Normon, empresa fundada en 1937, se dedica a la producción de genéricos en España