5 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

Una comida popular y una exposición fotográfica se suman a los actos del VIII festival Ebrovisión de Miranda (Burgos)

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El programa de actos organizados por la Asociación Rafael Izquierdo para la octava edición del festival musical Ebrovisión contempla para el mes de septiembre la exposición fotográfica 'Music Snapper', a cargo del escocés Stuart Macdonald.

Según informaron los organizadores a través de una nota de prensa recogida por Europa Press, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) entre los días 18 y 20 de septiembre no es solamente un concierto de 13 grupos y 6 dj's, "es algo más, mucho más, un reencuentro de jóvenes de todo el país y este año incluso de países vecinos, que se reunirán en Miranda para disfrutar de la buena música".

Por ello, en esta octava edición y durante todo el mes de septiembre, el "prestigioso fotógrafo" Stuart Macdonald expondrá una recopilación de fotografías relacionadas con la música en directo.

Esta exposición terminará el 30 de septiembre. Hasta entonces todos los amantes de la música y de la fotografía podrán disfrutar de los grandes momentos de actuaciones de artistas musicales muy conocidos, de todos los tiempos. Desde Metallica, The Who, ZZ Top, Mando Diao, Police e incluso alguna foto realizada en el Festival Ebrovisión, en pasadas ediciones.

Fotógrafo oficial de importantes festivales como Azkena Rock o Bilbao Live, este escocés afincado en Vitoria conforma, a través de su proyecto fotográfico, "un referente ineludible para los amantes de las imágenes musicales", detallan desde Rafael Izquierdo.

COMIDA POPULAR

Sin embargo, esta no será la única actividad paralela al Festival. Así, el sábado 20 de septiembre se celebrará una comida popular en la Plaza de España de Miranda de Ebro. La cita tendrá lugar desde las 13.00 horas, y en ella, además actuarán varios dj's, entre los que cabe destacar la presencia del "afamado" cantante del grupo zaragozano Tachenko, Sergio Vinade, que "hará las delicias de todos los apasionados por la buena música", prometen desde la organización.

Asimismo, continúan a la venta los abonos a 45 euros y entradas de día a 30 euros, en ticktackticket.com, así como en Café Tertulia, Café tangente, Disco Star y Taberna Fisterra para la octava edición de un festival en el que participarán Mando Diao, Los Salvajes y Fangoria, entre otros.