31 de mayo de 2020
16 de noviembre de 2018

COMUNICADO: Vallsur vive su semana dedicada al séptimo arte

COMUNICADO: Vallsur vive su semana dedicada al séptimo arte
VALLSUR

VALLADOLID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial vallisoletano Vallsur, Con motivo de la apertura de Yelmo Cines PREMIUM, ha preparado una semana de cine con distintas actividades en homenaje al séptimo arte.

De esta forma, del 15 al 25 de noviembre se podrá disfrutar de una exposición de figuras de cine con algunos de los personajes más emblemáticos del mundo de la cinematografía.

Figuras de más de tres metros como la cabeza del mítico King Kong, el hombre lobo, un simpático Gremlin, Tiburón o el robot BB-8 de Star Wars, se podrán ver por todo el centro comercial vallisoletano.

Además, coincidiendo con la celebración de Black Friday, del 23 al 25 de noviembre se proyectará en la fuente cibernética de Vallsur escenas de las películas más importantes de la historia del cine. Un show de luz, sonido, pirotecnia fría y humo que se podrá ver cada día en tres pases: a las 19, 20 y 21 horas durante 15 minutos.

Para finalizar, del 23 al 25 de noviembre se realizará un sorteo cada día a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas que consistirá en una tarjeta regalo de 100 euros por sorteo así como dos entradas dobles para el cine. Para participar será necesario presentar la tarjeta VIP en el stand situado frente a H&M y un ticket de compra del mismo día de al menos 20 euros.

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.