El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Burgos dice que el Gobierno "se ríe" de los burgaleses

Actualizado: jueves, 16 septiembre 2010 15:15

BURGOS, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Burgos, Javier Lacalle, aseguró hoy que el Gobierno "se ríe" de todos los burgaleses al anunciar la reanudación de las obras en la circunvalación de la ciudad y no reanudar su actividad.

"Creemos que una vez más el Gobierno ha mentido y se ríe de Burgos", señaló Lacalle antes de reiterar que "el Ayuntamiento no va a admitir esta situación bajo ningún concepto".

En este sentido, calificó de "tomadura de pelo" los anuncios de paralizaciones y reanudaciones de obras por parte del Ministerio de Fomento e insistió en que el Consistorio de Burgo "no va a tolerar" esta situación.

Por este motivo, instó al Ejecutivo central a que "de forma urgente" comparezca y de explicaciones ante esta situación y a que reanude "cuanto antes" estas obras "necesarias" para la capital burgalesa.

"Estamos ante un nuevo engaño a todos los burgaleses después de que el ministro de Fomento, José Blanco, anunciase la reanudación de las obras el pasado 27 de agosto", aseveró Lacalle.

Leer más acerca de: