Concluye la campaña de animación de calle organizada por los comerciantes de Miranda de Ebro (Burgos)

Actualizado: jueves, 3 enero 2008 17:45

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro pone fin a las fiestas navideñas con la clausura del programa de animación de calle promovido por la asociación de comerciantes Acecaa, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de esta ciudad.

La última actividad del programa tendrá como protagonista a la magia y llegará de la mano del ilusionista Ladis.

Según informó a Europa Press la responsable de la campaña, Lorena Paredes, se trata de "un espectáculo para niños y mayores que no podemos dejar escapar", indicó la responsable de comunicación de la Cámara de comercio.

Paredes declaró que aunque, en un principio la actuación iba a correr a cargo del mago Tonchu, "muy a nuestro pesar esto va a ser imposible por culpa de un aparatoso accidente que aunque es leve, sí que imposibilita la actuación del mago local".

Por su parte, desde Acecaa, Sofía Gallo informó de que "ha sido precisamente gracias a la colaboración de Tonchu que podrá mantenerse el programa, puesto que él mismo se ha encargado de que el mago Ladis le sustituya".

El lugar elegido para esta representación de ilusionismo es la zona peatonal de Vicente Aleixandre. El espectáculo comenzará a las 12.30 horas.

No obstante, desde la propia organización advierten de que en caso de lluvia la actuación se trasladará al Casino Mirandés, en calle Estación, 2 que tan amablemente ha cedido sus instalaciones para que nadie se pierda el montaje del mago.

Este espectáculo pone fin a un programa de actividades a través del que, desde el pasado día 22 de diciembre, las calles de Miranda de Ebro acogieron actuaciones musicales de las diferentes corales mirandesas, la interpretación de villancicos de la mano de la charanga Los Gufis, espectáculos de malabarismo y la visita de los pajes reales, que han recogido las cartas que los más pequeños de la localidad han escrito a Sus Majestades, los Reyes de Oriente.