6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 28 de junio de 2010

    El Consejo de Gobierno de la UVA estudia hoy crear una empresa de base tecnológica

    VALLADOLID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Valladolid celebrará hoy lunes, 28 de junio, una sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que se desarrollará a partir de las 10.00 horas en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz y en el que se aprobará, si procede, la creación de la Empresa de Base Tecnológica Soluciones Integrales y Tecnológicas de Energía S.L.

    Concretamente, según informaron a Europa Press fuentes de la institución universitaria, el octavo punto del orden del día recoge la creación de esta empresa a petición de la Comisión de Desarrollo e Innovación.

    Asimismo, se analizará el nombramiento de tres miembros en la Comisión de Profesorado a propuesta del Consejo de Gobierno y del nuevo director del Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

    Por otra parte, el Consejo de Gobierno de la UVA aprobará, si procede, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de PAS Funcionario y la autorización para la venta de acciones de Sigma Gestión Universitaria a la Universidad de Córdoba.

    Además, se estudiará una propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado sobre los planes de Estudio de Grado y otra de la Comisión de Estudios de Postgrado y aprobación sobre la implantación de nuevos máster.

    Finalmente, el Consejo también estudiará la solicitud de permiso sabático de Ignacio Nevares Domínguez.