Continúan cerradas tres carreteras por la nieve en Burgos, León y Zamora

Actualizado: domingo, 2 febrero 2014 10:42

VALLADOLID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una carretera de Zamora y dos puertos de montaña de las provincias de León y Burgos permanecen cerrados al tráfico por la nieve caída en los últimos días mientras que es necesaria la utilización de cadenas para circular por otros dos altos de montaña, según datos de la DGT recogido por Europa Press.

Así, continúan cerrados en la mañana del domingo el puerto leonés de Fuente de la Cueva, en la LE-126, en La Baña, y el burgalés de Lunada, en la BU-572, mientras que también está cortada la carretera ZA-103, en San Martín de Castañeda.

Igualmente, se precisa el uso de las cadenas para circular por el puerto leonés de Foncebadón, en la LE-142 y en el de Estacas de Trueba, en la provincia de Burgos (carretera BU-570).

Por otro lado, no pueden circular camiones por los puertos de Leitariegos (LE-497), Las Gobernadas (LE-164), Cerredo (CL-626), y Monteviejo (LE-233), todos ellos en la provincia de León.

Asimismo, en Zamora, la DGT avisa de que la circulación se encuentra condicionada por la nieve en dos carreteras de la red nacional como la A-52 a su paso por Requemo y la N-525 en las cercanías del mismo termino municipal.