15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

El Coro de la UVA ofrecerá un pequeño concierto con fragmentos del 'African Sanctus' el 13 de abril en Valladolid

VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Coro de la Universidad de Valladolid (UVA) ofrecerá un pequeño concierto con fragmentos del 'African Sanctus' del compositor David Fanshawe el próximo 13 de abril en el Palacio de Santa Cruz de Valladolid como "aperitivo" del que, al día siguiente, tendrá lugar en el teatro Principal de Palencia.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica el Coro, acompañado por el Grupo de Percusión de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), ofrecerá un concierto en el que interpretará una serie de fragmentos del 'African Sanctus' el día 13 de abril a las 19.00 horas en el Palacio de Santa Cruz.

Además, todos los asistentes podrán aprovechar la ocasión para visitar la Sala de Exposiciones de la colección de Arte Africano de la Fundación Jiménez-Arellano Alonso, alojada en el Palacio de Santa Cruz, en su horario habitual de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

El concierto del día 14 en Palencia, para el que ya se pueden adquirir las entradas --en puntos de venta en Palencia y en el Centro Buendía de 10.00 a 13.00 horas-- se programa con motivo de la celebración del VIII Centenario del Studium Generale de Palencia.