16 de octubre de 2019
3 de marzo de 2009

Covadonga O'Shea expondrá en las I Jornadas Marca y Moda hoy en Burgos el fenómeno industrial de Inditex

BURGOS, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Covadonga O'Shea, periodista, presidenta del ISEM Fashion Business School y de la Fundación TecnoModa, intervendrá en las I Jornadas Marca y Moda, que se celebran en Burgos hoy, 3 de marzo, para exponer los contenidos de su último libro 'Amancio Ortega, el hombre que creó Zara'.

En esta publicación, O'Shea explica qué hay detrás de las megacifras del imperio Inditex y qué han supuesto las aportaciones de este universo para la empresa de la moda, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

En opinión de la autora "no se puede entender Inditex sin la existencia de Amancio Ortega y la visión que él ha tenido y tiene de la empresa". Como "gran profesional" del sector brinda la oportunidad a todos aquellos interesados inscritos de conocer de primera mano los entresijos de esta empresa (http://www.modacyl.es/marcaymoda/).

Posteriormente, Covadonga O'Shea tiene prevista la firma de ejemplares de su libro en el Hotel ABBA Burgos, sede donde tienen lugar las Jornadas y donde ella podrá conversar con el público asistente.

En la X Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, evento organizado por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Economía y Empleo, se presenta esta iniciativa formativa, que pretende ser "un eslabón más entre la moda y la empresa" bajo el nombre I Jornadas Marca y Moda, poniendo a disposición de los asistentes las experiencias y conocimientos de profesionales consagrados como Covadonga O'Shea y Enrique Loewe entre otros.