24 de mayo de 2019
9 de octubre de 2010

Cruz Roja celebra hoy en Aguilar de Campoo (Palencia) el Encuentro Autonómico de Voluntariado

AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA), 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja celebrará hoy en Aguilar de Campoo (Palencia) el Encuentro Autonómico de Voluntariado que tiene como objetivo convertirse en foro de intercambio de experiencias, así como potenciar el componente asociativo de la Institución.

Para la celebración se han programado diversas actividades entre las que destacan una la ponencia sobre el Románico de Pablo del Olmo Vián, Licenciado en Historia y Vicepresidente de la Asociación 'Amigos del Románico' y la exposición sobre la experiencia en Haití de Ricardo Serrano, miembro ERU (Unidad de Respuesta en Emergencias) de agua y Saneamiento, y Voluntario de Cruz Roja en Palencia.

Además habrá un acto de reconocimiento a la acción voluntaria y una visita guiada a al Monasterio de Santa María la Real y al Museo del Románico, según informaron a Europa Press fuentes de la institución.

En el encuentro participarán cerca de 140 voluntarias y voluntarios llegados desde las nueve provincias de nuestra Comunidad. Ellas y ellos son el verdadero motor de nuestra Instituación.

Para leer más