6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 12 de marzo de 2009

    La CVE celebra hoy una jornada para el empresariado de Valladolid sobre 'Soluciones legales de flexibilidad laboral'

    VALLADOLID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y los abogados del despacho Cuatrecasas organizan este jueves una jornada destinada al empresariado de Valladolid sobre 'Soluciones legales de flexibilidad laboral', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

    La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la CVE y en la misma se presentarán alternativas a los expedientes de regulación de empleo. "Desde CVE creemos que un ERE tiene que ser el último recurso para una empresa, y por ello desde CVE creemos fundamental informar a nuestros empresarios en otras alternativas a los Expedientes de Regulación", señaló la organización.

    La conferencia tendrá un aforo limitado y se seguirá un criterio de riguroso orden de inscripción para asistir a la misma. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 983.390.222.

    En concreto, la jornada será presentada por José Antonio de Pedro, miembro del Comité Ejecutivo de CVE y será impartida por Antonio Bartolomé, socio de Cuatrecasas y Beatriz Ruiz, asociada Senior de Cuatrecasas.