La CVE respalda la pretensión de Ruiz Medrano de pedir a Zapatero el desdoblamiento de la N-601

Actualizado: jueves, 20 abril 2006 16:08

VALLADOLID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) respaldó hoy la postura del presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano, de pedir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el desdoblamiento de la N-601.

En un comunicado recogido por Europa Press, la CVE asegura que conoce "perfectamente las graves consecuencias" que esta carretera está causando en el desarrollo de la economía y la industria, tanto de Valladolid como de sus vecinos; sin olvidar tampoco "el punto negro en cuanto a seguridad vial en el que se ha convertido".

Asimismo, la Confederación afirma que el desdoblamiento de la N-601 "ha sido desde siempre una de las mayores preocupaciones del empresariado vallisoletano y, por tanto, una de sus reivindicaciones históricas, que ahora contará con un excepcional portavoz en la persona de Ramiro Ruiz Medrano".

Al respecto, la CVE considera que es su obligación estar al lado de todas las reclamaciones que redunden en el desarrollo económico e industrial de nuestra provincia.