1 de marzo de 2021
12 de enero de 2014

CyLTV emite este lunes en 'prime time' un programa especial con los mejores momentos de 'Pingüinos' 2014

A continuación , la televisión autonómica estrena 'Castellanos y leoneses por España' desde Gijón

VALLADOLID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Castilla y León Televisión (CyLTV) emite este lunes, 13 de enero, a partir de las 22.00 horas un programa especial sobre la 33 edición de la concentración motorista Pingüinos que descubrirá "los mejores momentos" de la última edición de esta cita invernal.

En el programa, según informó la cadena en un comunicado recogido por Europa Press, se repasarán cuatro días "de puro espectáculo, con conciertos, actividades y excursiones con el rugir de las motos y los moteros más internacionales como protagonistas".

Las cámaras de la televisión autonómica retratan "entre miles de motoristas" las imágenes "más curiosas" y los mejores momentos "de todo lo vivido estos días en el pinar ubicado en el barrio vallisoletano de Puente Duero".

Así, se han compilado desde anécdotas del montaje a experiencias relatadas en primera persona por moteros veteranos y nuevos asistentes "sin pasar por alto las claves de las actividades programadas, los conciertos, la entrega del Pingüino de Oro 2014 o las sensaciones de los rostros más conocidos".

A continuación del especial de 'Pingüinos', CyLTV estrena 'Castellanos y leoneses por España' desde Gijón; a partir de esta semana, cada lunes a las 23.00 horas la televisión autonómica descubrirá distintos rincones de la geografía española de la mano de castellanos y leoneses residentes en cada uno de ellos.

El programa, capitaneado por Sergio G. Saseta, viajará en próximos espacios a Santander, A Coruña, Oviedo, La Rioja o Vitoria "con guías de excepción" que, además de enseñar a los espectadores los secretos de cada lugar, "desvelarán retazos de su faceta más personal lejos de la región, en sitios a los que llegaron por devoción u obligación y en los que han decidido quedarse".