Detenida una mujer acusada de robos con intimidación en varios quioscos y en una sala de juegos de Salamanca

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 14:45

SALAMANCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo a una mujer, M.M.S, como presunta autora de cuatro robos con violencia o intimidación cometidos en varios quioscos de Salamanca, regentados por mujeres, utilizando para ello un arma blanca.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, una vez en las dependencias policiales, se iniciaron unas investigaciones complementarias, basadas en la sospecha de que podría también haber participado en alguno de los diversos robos con violencia e intimidación cometidos en otros establecimientos de la ciudad.

En ellos, los autores se apoderaban de diferentes cantidades de dinero, tras amenazar con una escopeta de cañones recortados usando pasamontañas para dificultar su identificación

En uno de los establecimientos, concretamente una sala de juegos de la calle Toro, se sabe que intervinieron tres personas, dos varones y una mujer, que bajo la amenaza de las armas se apoderaron de unos 3000 euros, un suceso que ocurrió el 6 de abril de 2009.

Debido a las investigaciones realizadas, se detuvo a M.M.S, que también se le detenía como presunta autora de los hechos descritos al percatarse de que presuntamente era ella la mujer que intervino en ellos.

DETENIDO SU MARIDO POR EL ROBO DE LA SALA DE JUEGOS

Además, los agentes conocieron que un último participante del robo al mencionado establecimiento es el marido de dicha mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.D.A. y de 43 años, al cual también se le detuvo a las 11.00 horas de ayer, 10 de septiembre, cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio.

D.D.A. ya fue detenido anteriormente en 14 ocasiones, todas ellas en Salamanca por parte de Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y seis por la Guardia Civil.