Detenidas cinco personas en Valladolid por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Actualizado: lunes, 26 abril 2010 13:08

VALLADOLID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia de Valladolid a cinco personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Así, la Guardia Civil detuvo en Tordesillas a M.G.S, súbdito rumano de 39 años y vecino de Medina del campo, por conducir vehículo, modelo Peugeot 406 , bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,94 y 0,86 miligramos por litro de aire, respectivamente.

Asimismo, en Bercero fue detenido A.R.G, de 18 años y vecino de Villamuriel de Cerrato (Palencia), cuando conducía un vehículo, SEAT Ibiza, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo y una vez comprobada su documentación, carecía de permiso de conducción.

Además, también en Bercero fue detenido M.A.F.L., de 20 años y vecino de La Cistérniga, ya que al ser sometido a un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,74 y 0,72 miligramos.

Por su parte, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvo a M.D.R, de 33 años, cuando conducía un vehículo, Renault Megane, y al ser sometido a un control preventivo de alcoholemia arrojó unos resultados de 0,80 y 0,80 miligramos por litro de aire.

Por último fue detenida D.G.T, de 51 años y vecina de Fuesaldaña, cuando conducía un vehículo, Volkswagen Polo, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parada en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometida a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,84 y 0,83 miligramos.