14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 7 de septiembre de 2009

    Detenido un joven en Molinos de Duero (Soria) por cultivar marihuana

    MOLINOS DE DUERO (SORIA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo a un joven de 21 años en Molinos de Duero (Soria) por cultivar marihuana, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado recogido por Europa Press.

    El individuo, cuya identidad responde a las iniciales A.A.M, fue arrestado tras ser localizada por la Guardia Civil una plantación de marihuana que contaba con nueve ejemplares de una altura media de 1,70 metros en el Paraje conocido en Molinos como El Cerro.

    En este sentido, efectivos de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones necesarias para la averiguación de la identidad de la persona que la atendía, hasta que se logró la detención del joven.

    En el momento de su arresto le fueron incautadas, además de los útiles usados para atender el plantío, pequeñas cantidades de otras sustancias estupefacientes como hachis, speed y éxtasis.

    El Puesto de la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias con destino de la Autoridad Judicial, a cuya disposición se pondrán junto con el detenido como supuesto autor de un delito contra la seguridad colectiva de cultivo de droga.