Detenido un portugués de 45 años en Valladolid tras sufrir un accidente de tráfico cuando estaba ebrio y huir

Actualizado: jueves, 24 junio 2010 12:34

VALLADOLID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tordesillas (Valladolid) detuvo a B.M.C, súbdito portugués de 45 años y vecino de Toledo, como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial tras sufrir un accidente de circulación cuando se encontraba ebrio y posteriormente darse a la fuga.

La detención se produjo después de que el ahora arrestado, que conducía un camión furgón Kangoo, colisionara con su vehículo contra otro turismo que se encontraba estacionado en la travesía de Rueda, en el término municipal vallisoletano de Rueda, al que provocó daños materiales, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Tras el choque, el individuo se ausentó del lugar pero fue detenido con posterioridad y, una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados con una tasa de 0.82 y 0,78 miligramos en sangre por litro de aire espirado.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.