Detenido tras ser sorprendido cuando intentaba forzar una máquina de bebidas en una gasolinera de Salamanca

Actualizado: viernes, 10 marzo 2006 21:12

SALAMANCA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años cuya identidad responde a las iniciales A.N.C. fue detenido tras ser sorprendido cuando intentaba forzar una máquina expendedora de bebidas en la gasolinera de 'Picosa', en Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron en torno a las 02.00 horas de ayer, jueves, cuando funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial observaron a A.N.C., conocido por sus antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, dirigiéndose hacia la gasolinera de 'Picosa', próxima a su domicilio.

Momentos después, cuando los funcionarios se acercaban a dicho punto oyeron unos fuertes golpes y observaron que A.N.C. tenía el rostro tapado con una braga negra, una gorra-visera en la cabeza y guantes en sus manos. Además, este hombre llevaba un objeto metálico cortafríos con el que estaba apalancando una máquina de refrescos que estaba ubicada junto a la puerta de la citada estación de servicio, por lo que procedieron a su detención.

A.N.C., que tiene diez antecedentes en su haber y que en los últimos tres meses ha sido detenido cuatro veces, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto a las diligencias del caso.