13 de noviembre de 2019
5 de julio de 2010

Detenido en Valladolid un hombre que agredió a su esposa y causó daños en la vivienda durante la discusión

VALLADOLID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Municipal detuvieron en la capital vallisoletana a un hombre de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales I.A.R.M, tras haber agredido a su mujer en una discusión en la que también provocó daños en la vivienda.

Los hechos se produjeron en torno a las 5.48 horas de ayer, cuando agentes municipales acudieron a un domicilio de la Rondilla, donde varios vecinos habían avisado de que una mujer pedía auxilio, informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los funcionarios subieron al domicilio que les indicaban los vecinos asomados a las ventanas y escucharon detrás de la puerta a una mujer llorando y pidiendo auxilio, por lo que llamaron insistentemente a la vivienda hasta que les abrió el presunto agresor, quien les narró la discusión que había tenido con su mujer.

Los agentes, al comprobar el destrozo de la puerta del dormitorio donde se había refugiado la víctima y las heridas que presentaba ésta en su cuerpo, se procedió a la detención del marido como presunto autor de un delito de violencia doméstica y posteriormente se le condujo a Comisaría.