23 de octubre de 2019
17 de agosto de 2009

Detenido en Villalmanzo (Burgos) por triplicar la tasa de alcohol del volante

VILLALMANZO (BURGOS), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un detenido en Villalmanzo (Burgos) como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras triplicar la tasa de alcohol permitida la volante, según consta en un comunicado de la Subdelegación recogido por Europa Press.

El individuo, cuya identidad responde a las iniciales S.F.G, de 47 años, fue sometido por efectivos de la Benemérita a las correspondientes pruebas de detención de alcohol en la autovía de Madrid a la altura de la localidad burgalesa de Villalmanzo donde arrojó un resultado de 0,80 miligramos por litro en aire espirado.

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo, entre las cinco de la tarde del pasado viernes y las seis de la madrugada de hoy, 977 pruebas de alcoholemia en la provincia de Burgos, 22 de las cuales fueron positivas.

Por otro lado, efectivos de la Benemérita detuvieron a F.B.S, de 35 años, en la autovía de León a su paso por la provincia de Burgos por conducir un turismo sin el permiso correspondiente, según las gestiones realizadas con la Policía francesa.

Además, una patrulla de Tráfico arrestó a otro hombre por desobediencia en Pancorbo (Burgos) después de que éste abordará a los agentes y se enfrentase a ellos tras negar su identificación.