5 de diciembre de 2020
12 de mayo de 2012

Detenido por violar presuntamente a la novia de un amigo en Salamanca

SALAMANCA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 21 años por violar presuntamente a la novia de un amigo tras dejarle las llaves de su casa para que pudiera dormir tras pasar la noche de fiesta, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo el viernes en el Centro de Salud de la Alamedilla, donde la joven había acudido acompañada por su novio y por el presunto agresor.

Tal y como señalan las manifestaciones recogidas por la Policía, acompañados de otra chica amiga de la víctima y otros amigos, habían estado alternando por distintos locales de ocio de la ciudad.

En un momento de la noche, la joven, "al sentirse mal por el alcohol ingerido", se marchó a su domicilio en compañía de su amiga, continuando su novio y el presunto agresor "de copas".

Una hora más tarde, alegando que tenía que trabajar al día siguiente, el presunto agresor dijo que se iba a descansar, entregándole las llaves de su vivienda el novio de la víctima, que continuó de fiesta, para que recogiera las suyas, que estaban en el piso.

Al llegar a la vivienda, presuntamente se produjo la agresión sexual por las que el detenido ha sido puesto a disposición judicial y se han llevado a cabo las gestiones para la detención del tercero de los autores "y el total esclarecimiento de los hechos".