23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    La Diputación promociona desde mañana en Alimentaria los productos de Valladolid y organiza catas de vino, pan y queso

    VALLADOLID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación de Valladolid, a través del Servicio de Medio Ambiente y Agricultura, participa desde mañana en la Feria Alimentaria para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia representados por la Asociación 'Valladolid es sabor'.

    La Diputación de Valladolid asiste a esta Feria de la mano de la Junta de Castilla y León y compartirá expositor junto con el resto de las provincias de la región.

    En dicho expositor se mostrarán diferentes productos, así como la información turística relacionada con la gastronomía de la provincia y los Centros Turísticos institucionales relacionados y vinculados a este ámbito, entre ellos el Museo Provincial del Vino en el castillo de Peñafiel, el Museo del Pan en Mayorga y el Centro de la Naturaleza Matallana en Villalba de los Alcores.

    La Diputación de Valladolid ofertará al público de la feria Alimentaria diversas actividades relacionadas con la gastronomía como catas de pan y aceite, el lunes 16 de marzo; cata de vinos de las Denominaciones de Origen de la provincia el martes y catas de quesos, el miércoles.

    Las catas serán dirigidas por el asesor técnico y sumiller del Museo Provincial del Vino, Miguel Angel Benito, siendo aportados los productos gastronómicos por la Asociación 'Valladolid es Sabor'.