3 de diciembre de 2020
1 de abril de 2007

La Diputación de Valladolid inaugura mañana la actividad para menores 'Ven al Campamento'

VALLADOLID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid inaugurará mañana lunes en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el Canal de Castilla y en el Valle de los 6 Sentidos en Renedo de Esgueva, la actividad denominada 'Ven al Campamento', dirigido a niños de entre 7 y 12 años, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la institución provincial.

Todos los participantes realizarán actividades relacionadas con el ocio y la naturaleza en los tres centros como son marcha cicloturista, piragüismo por el Canal de Castilla, juegos, gymkanas, carreras de relevos, actividades en rocódromos, senderismo y actividades de observación de aves y actividades al aire libre.

Asimismo, durante todos los fines de semana de abril, más el Jueves Santo y Viernes Santo, y el 23 de abril, las visitas a la Casa Romana serán teatralizadas, con el mismo horario anterior. El resto de los días el horario de las visitas guiadas a la Casa Romana serán tres pases por la mañana y dos por la tarde.

El precio general de entrada al complejo del Museo de las Villas Romanas (Museo, Villa y Casa Romana) es de 3 euros, habiendo descuentos para jubilados, estudiantes y grupos de escolares y otros. s y otros.