27 de febrero de 2021
12 de enero de 2014

El director general de Protección Civil y Emergencias impone mañana medallas a dos agentes en León

LEÓN, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Juan Díaz Cruz, presidirá este lunes, 13 de enero, en la Subdelegación del Gobierno en León el acto de imposición de medallas al Mérito de la Protección Civil, en su categoría de Bronce y con Distintivo Azul.

En concreto y según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los condecorados son el Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policía, Ángel Miñambres Martínez, y el coronel Clemente García Barrios, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León.

Esta distinción reconoce la labor que desarrollan quienes intervienen en acciones relacionadas con la prevención y control de las situaciones de emergencia en las circunstancias de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Díaz Cruz estará acompañado por el director general de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, Fernando Salguero, y el subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones.