DKV refuerza su presencia en Valladolid con un nueva sucursal en la calle Gamazo y un espacio de salud y dental

Actualizado: jueves, 10 abril 2014 17:59

VALLADOLID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo DKV ha inaugurado una nueva sucursal en la capital vallisoletana, con 10 empleados, además de que ha abierto un nuevo espacio de salud y dental, que cuenta con una plantilla de 18 personas, de las que 10 son de nueva creación.

El nuevo centro de salud y dental, ubicado en la acera Recoletos, ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y dispone de ocho consultas para las especialidades que se ofrecen además de contar con tres sillones dentales.

Esta compañía, con presencia en Valladolid desde 1979, dispone de un cuadro médico con más de 400 especialistas en Valladolid, tiene conciertos con todas las clínicas, centros médicos y hospitales vallisoletanos.

DKV Seguros está modernizando su red de consultorios para transformarlos en centros de salud que ofrecen a sus clientes una cartera de prestaciones flexibles.

En Valladolid, la compañía cuenta con 22.105 asegurados y un volumen en primas que asciende a 12.377 millones de euros, con un crecimiento de más del 20 por ciento en los últimos cinco años. Este grupo alcanzó el pasado año un volumen de primas de 648 millones de euros, lo que supone un aumento del 0,5 por ciento respecto al año anterior.

En el ramo de asistencia sanitaria, que representa un 80 por ciento de primas, el incremento fue del 2,9 por ciento hasta los 428 millones de euros, mientras que el ramo de decesos creció un 6 por ciento, hasta los 47,6 millones de euros.

Grupo DKV está implantado en toda España y cuenta con una red de oficinas y consultorios en los que trabajan casi 2.000 empleados y que da servicio y cobertura a dos millones de clientes.