23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Dos heridos en una colisión frontal en Puebla de Sanabria (Zamora)

    PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Dos varones de 23 y 39 años resultaron heridos como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos registrada Puebla de Sanabria (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos ocurrieron a las 20.08 horas de ayer, miércoles 11 de marzo, momento en el que una llamada alertó de una colisión frontal entre dos turismos en la rotonda del hotel Enrimari, en Puebla de Sanabria, donde, dos personas habían resultado heridas y, al menos, una de ellas se encontraba atrapada según los alertantes.

    El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sanabria y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Puebla de Sanabria.

    Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 23, A.B.T., y 39 años, S.T.S., que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora y al Hospital de Verin. Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos confirmaron que tuvieron que excarcelar a dos personas.