1 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

Dos heridos tras quedar atrapados en el vuelco de su turismo en La Horra (Burgos)

Dos heridos tras quedar atrapados en el vuelco de su turismo en La Horra (Burgos)
Zamora.- Ambulancia Soporte Vital Básico. - JCYL - ARCHIVO

BURGOS, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas tras quedar atrapadas en el vuelco de su turismo, a la altura de La Horra (Burgos), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 59 de la CL-619, en La Horra (Burgos). Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía y ha volcado, y solicitan asistencia para dos personas atrapadas en el interior, una de ellas inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guarida Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, que ha enviado el parque de Roa, y a bomberos de Aranda de Duero. Además, se ha avisado a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.

El personal sanitario ha atendido a dos personas, que han sido posteriormente trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, un varón de 32 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud, y un segundo herido, en UVI móvil.