11 de diciembre de 2019
10 de diciembre de 2014

Dos intoxicadas por gas en una vivienda en Villacastín (Segovia)

VILLACASTÍN (SEGOVIA), 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 91 y 43 años han resultado intoxicadas por gas en un incidente registrado en una vivienda de la localidad segoviana de Villacastín, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 03.09 horas del miércoles 10 de diciembre, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 9 de la calle Fray Antonio, en Villacastín, donde una mujer se encontraba mareada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico. Al llegar al lugar, Sacyl comunicó al 112 que había saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación de monóxido de carbono producida por una brasero, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil de Segovia y a los Bomberos de Segovia.

Los facultativos de Sacyl atienden finalmente a dos mujeres de 91 (P.H.M.) y 43 años (E.B.) que fueron trasladadas al centro de salud de Villacastín y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Segovia.