19 de octubre de 2019
15 de septiembre de 2019

Se enfrenta a 5 años por romper una botella en la cara a otro al que pidió papel para fumar

Se enfrenta a 5 años por romper una botella en la cara a otro al que pidió papel para fumar
Trib.- El juicio contra los acusados de robar en naves agrícolas de Rioseco se pospone al mes de enero de 2020EUROPA PRESS. - ARCHIVO

   VALLADOLID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Fiscalía de Valladolid solicita una condena de cinco años de cárcel para un hombre, Francisco Javier I.H, que se sentará el próximo jueves, 19 de septiembre, en el banquillo de la Audiencia Provincial acusado de un delito de lesiones sobre otro al que estalló una botella de cristal en la cara.

   El presunto responsable de los hechos, a quien la acusación pública aplica la agravante de alevosía, podría ser igualmente condenado, amén de la referida pena privativa de libertad, al pago de una indemnización en favor de la víctima por importe de 15.000 euros en concepto de las lesiones y secuelas sufridas, así como con otra por determinar en favor del Sacyl por la asistencia dispensado al lesionado, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   El incidente se produjo sobre las 18.00 horas del día 21 de diciembre de 2017, cuando el acusado y la víctima, José D.S, se encontraban a la altura del número 24 de la calle Vinos de Rueda, en el barrio de Covaresa, y el primero pidió al segundo que le dejara un papelillo para liarse un cigarro.