3 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Espacio León acoge hasta el próximo día 13 actividades lúdicas relacionadas con 'Clone Wars'

LEÓN, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Espacio León acogerá hasta el próximo día 13 de diferentes actividades lúdicas instaladas en diversas áreas relacionadas con 'Clone Wars', destinadas para el público infantil y juvenil.

Esta iniciativa consta de cinco espacios lúdicos, ambientados en la conocida serie de la saga 'Star Wars', con varios contenidos y ubicaciones dentro de la superficie comercial, según informó Espacio León en una nota recogida por Europa Press.

De esta manera, el primer espacio es 'La Escuela Jedi', donde los participantes se conocerán los requisitos para convertirse en caballeros y damas Jedi, un área que se ubica en la planta calle.

La siguiente zona se denomina 'La Fuerza' y consta de un inflable diseñado para que los niños descubran cómo alcanzar "la fuerza", un espacio donde "cargar energías" que se encuentra emplazado en la Plaza de las Estrellas, en la planta baja.

Después, los participantes pasarán a 'El desierto', un espacio de entrenamiento y capacitación física para los futuros Jedi, para pasar después a la 'Cantina galáctica', una zona en la que los niños podrán descansar después de su recorrido por las anteriores áreas.

Finalmente, se ha instalado en la planta alta el 'Área de consolas', destinada a los participantes de mayor edad, donde podrán observar en videoconsolas las últimas novedades de 'Clone Wars'.

El horario de funcionamiento de esta actividad es de lunes a viernes entre las 18,00 y las 21,00 horas y los sábados entre las 12,00 y las 14,00 horas por la mañana y desde las 18,00 hasta las 21,00 horas por la tarde.