17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 9 de enero de 2009

    El espectáculo infantil 'Disney Live! La Magia de Mickey' se acerca este fin de semana a Valladolid

    VALLADOLID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El espectáculo infantil 'Disney Live! La Magia de Mickey' llegará este fin de semana al Pabellón Pisuerga de Valladolid con cinco actuaciones programadas a las 12.00, 16.00 y 18.45 horas de mañana y a las 12.00 y 16.00 horas del domingo.

    La actuación une a los personajes más conocidos de Disney con actuaciones de magos e ilusionistas profesionales que, según afirmó el alcalde de la ciudad --Francisco Javier León de la Riva-- durante la presentación de la representación, cuentan con "fama mundial". Todo ello estará acompañado por escenografía, iluminación y danza diseñadas por la compañía Feld Entertainment.

    El espectáculo se ha representado anteriormente en ciudades como Las Palmas, Málaga, Sevilla, Mallorca, Murcia, Barcelona, Salamanca y Madrid donde, según la organización ha tenido un "paso exitoso".

    En él, el público podrá presenciar en directo la magia de las legendarias películas de Disney: los trapos de Cenicienta convertidos en un precioso vestido de baile; la princesa Yasmin, de Aladino, levitando en el aire o las encantadoras escobas danzantes de Fantasía que ayudan a Minnie a elevarse del suelo.

    Además, el ratón más famoso del mundo se presenta en escena como el maestro de la magia y ejecuta asombrosos trucos junto al hada madrina de La Cenicienta, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Durante el espectáculo también acompañarán a los niños las princesas de Disney, Bella y Blancanieves, y los populares Minnie, Donald, Daisy y Goofy, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

    Los magos profesionales Brad Ross y Fred Moore se unen a los personajes de Disney para realizar extraordinarios trucos en el escenario con un espectáculo dinámico e interactivo. Fred representa el papel de Benny Boyle en una inspiradora historia sobre cómo encontrar la magia en el interior de cada ser. Entre otras actuaciones, realiza una demostración magistral de anillos que dejan pasmada la mente.

    Por su parte, Brad le pide a los niños del público que le ayuden a realizar Magia, ya sea para hacer con papel de seda un sombrero de aprendiz de Mago o inspeccionando un baúl para el truco de "la Fuga más rápida del Mundo". En el escenario o desde sus butacas, los pequeños disfrutan de una experiencia inolvidable como ayudantes de un Mago.

    En otra escena, el ilusionista Brad Ross levita a la princesa Yasmin, bajo el cielo de una noche estrellada, en una atmósfera hipnotizante e irreal. Con la melodía de un 'Mundo ideal', Brad acompaña a Yasmin en el aire, elevándose hacia lo alto con una hermosa música.

    El show cuenta, además, con el talento del reconocido diseñador de Ilusionismo Jim Steinmeyer, asesor de Magos de la categoría de David Copperfield, Siegfried & Roy y Lance Burton. Steinmeyer aporta sus más de 20 años de experiencia para los trucos que de escena, como cortar en dos con una sierra o una levitación de Minnie ambientada con luces negras.

    El diseñador de iluminación, ganador del Emmy, John Morgan ha cuidado la creación del misterio visual en escena a través de colores fluorescentes, luces estroboscópicas y ambientación, mientras que el diseñador de vestuario y veterano de Disney On Ice, Scott Lane aporta una vestimenta glamurosa, con piedras falsas y terciopelo para añadir extravagancia.