21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    Una exposición de foto "calentará motores" del festival Ebrovisión desde hoy

    MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Una exposición fotográfica inaugurará hoy los actos previstos para la celebración del festival musical Ebrovisión que se desarrollará en Miranda de Ebro (Burgos), del 17 al 20 de septiembre. Desde hoy sábado 5 y hasta el 30 de septiembre, el café Tangente de esta localidad burgalesa acogerá una muestra de la extensa colección del fotógrafo escocés Stuart Mac Donald, con imágenes relacionadas con la música en directo.

    Según una nota de prensa remitida por la asociación Rafael Izquierdo, organizadores del festival, en esta exposición "todos los amantes de la música y de la fotografía podrán disfrutar de los grandes momentos de actuaciones de artistas musicales muy conocidos, de todos los tiempos. Desde Metallica, Placebo, Primal Scream, Kiss, The Who, ZZ Top, Mando Diao, Police e incluso alguna foto realizada en el Festival Ebrovisión, en pasadas ediciones", detalló la nota recogida por Europa Press.

    Fotógrafo oficial de importantes festivales como Azkena Rock o Bilbao Live, este escocés afincado en Vitoria-Gasteiz conforma, a través de su proyecto fotográfico, un referente "ineludible" para los amantes de las imágenes musicales. 'MusicSnapper' es el resultado de "creer en la musicalidad de las imágenes, y en el arte de capturar los más intensos momentos sonoros", concluye la nota.

    El Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro, entre los días 17 y 20 de septiembre, acogerá los conciertos de 18 grupos y 6 disck jockeys, con zonas de acampada y actividades gastronómicas en torno al recinto del festival.