13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    La Facultad de Comercio de la UVA celebra mañana la I Jornada de Comunicación y Enología

    VALLADOLID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La responsable de comunicación de la bodega Cuatro Rayas, Ana del Fraile, junto con el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa, inauguran este jueves, 11 de diciembre, la I Jornada de Comunicación y Enología.

    El Aula Magna de la Facultad acogerá a las 20.00 horas la inauguración de una iniciativa que pretende formar a los alumnos sobre cómo se trabaja y se realiza la comunicación en una bodega.

    Esta taller se complementa con una cata de los vinos de la bodega Cuatro Rayas y que se realizará el mismo jueves 11 a las 20.30 horas en el Aula 3 de la Facultad de Comercio con una duración aproximada de una hora.

    La cata será dirigida por Ana del Fraile quien, con una selección de cuatro vinos de la marca, y mostrará a los jóvenes participantes cómo apreciar los matices de sus vinos a través de un método diferente y ameno. La cata contará, además, con una degustación a cargo de la panificadora La Espiga.

    Las I Jornadas de Comunicación y Enología están organizadas por la bodega Cuatro Rayas y la Facultad de Comercio, en colaboración con panificadora La Espiga y ProEvent y se incluirán dentro del Ciclo de las V Jornadas de Iniciativas Empresariales.