17 de junio de 2019
30 de noviembre de 2010

Fallece una persona atropellada en la autovía A-2 en Arcos de Jalón (Soria)

ARCOS DE JALÓN (SORIA), 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una persona cuya identidad y edad no han sido facilitadas ha perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo en la A-2 en Arcos de Jalón (Soria), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 22.22 horas del lunes, 29 de noviembre, en el kilómetro 164 de la autovía A-2, en sentido Barcelona, en Arcos de Jalón, donde, por causas que se desconocen, dos personas resultaron heridas tras ser atropelladas en el lugar en el que con anterioridad se había producido un accidente de tráfico.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arcos de Jalón, además de una UVI móvil del 061 Aragón.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los dos heridos en el atropello y atendieron a otra persona herida, a quien se trasladó más tarde al Hospital de Zaragoza.