20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 25 de diciembre de 2014

    'Navival' abre con nuevos hinchables y exhibiciones

    'Navival' abre con nuevos hinchables y exhibiciones
    EUROPA PRESS

    VALLADOLID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

       La Feria de Valladolid acoge desde este viernes, 26 de diciembre, al 4 de enero la segunda edición de 'Navival', iniciativa destinada a ofrecer una alternativa de ocio durante el periodo vacacional navideño a los niños de edades comprendidas entre tres y doce años.

       Así, todos los que lo deseen podrán disfrutar de una oferta de 23 actividades diarias de continuidad, que alcanzarán las 27 en algunas jornadas en función de las empresas colaboradoras participantes, compuesta por nuevos hinchables, talleres, exhibiciones, actividades deportivas, juegos música y malabares, entre otras.

       Así lo anunció el director del recinto ferial, Juan Useros, desde la Feria de Valladolid acompañado por el Roberto Acebes, de Alejop, empresa coorganizadora (junto con Urfinis y el espacio muestral vallisoletano) y Pablo Hernández, de la compañía Lentes Avanzadas.

       Acebes detalló que la empresa que representa propondrá 13 actividades, algunas de ellas repetidas "tras el éxito del año anterior", entre las que destaca un futbolín humano, en el que podrán participar los padres, un minigolf, un taller de pompas, juegos de habilidad, autos de choque y un carrusel, todo ello amenizado por una discomovida.

      

    Para leer más