19 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Fernando Savater inaugura mañana el ciclo 'Meditaciones al anochecer' organizado por el Foro Solidario Caja de Burgos

BURGOS, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El filósofo y escritor Fernando Savater inaugurará mañana, 14 de enero, el ciclo de conferencias y mesas redondas 'Meditaciones al anochecer' que, organizado por el Foro Solidario Caja de Burgos, se prolongará entre los meses de enero y mayo de 2010.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, el autor de, entre otras conocidas obras, 'Ética para Amador', ofrecerá la conferencia titulada 'Los valores éticos en un mundo pragmático' a partir de las 19.00 horas en la sede del Foro Solidario.

El ciclo, que incluye la presencia de distintos especialistas procedentes del campo de la ética, la medicina, el derecho y la política, abordará cada mes distintos temas de actualidad en un intento de abrir espacios de reflexión invitando al debate y al análisis.

Así, el día 18 de febrero se programará una charla sobre 'Eutanasia y testamento vital' y el 9 de marzo una mesa redonda sobre experiencias médicas en la participarán los especialistas Emilio Sastre, Mar Viana, Francisco García, José María Requena y Javier Uemes.

El día 15 de abril le tocará el turno a la diputada Lourdes Muñoz, quien abordará el tema de la prohibición y regulación de la prostitución y el ciclo concluirá el 18 de mayo con la presencia de la asesora del Ministerio de Justicia Isabel Valldecabres, quien hablará sobre 'Los Menores Delincuentes'.