23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 16 de febrero de 2008

    Los franceses Crida Company acercarán hoy a la Sala Ambigú de Valladolid el montaje circense 'On the Edge'

    VALLADOLID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La compañía francesa Crida acercará hoy al escenario de la Sala Ambigú de Valladolid el montaje de nuevo circo 'On the Edge', que llega a la ciudad en colaboración con el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle, que se celebrará entre el 28 de mayo y el 1 de junio.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura, los autores e intérpretes del montaje son Jur Domingo Escofet y Julian Vittecoq, quienes parten de las sensaciones y de energías como la impotencia, la rabia o la cólera para alimentar "el juego" y "nutrir" su trabajo.

    La fuente de inspiración para los creadores es la humanidad así como las personas y los animales, siempre alejados de lo racional, y su objetivo se centra en la detención ante un detalle para, posteriormente, "explotarlo hasta el infinito" con el fin de alterarlo.

    "Este espectáculo es un punto de partida, un estadio del imaginario que buscamos. Es una investigación constante, porque lo que intentamos explorar es el infinito", concluyeron las mismas fuentes.