15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    Un fuego causa "daños considerables" en una nave del Polígono de San Cristóbal de Valladolid

    VALLADOLID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un incendio que se inició en torno a las 1.36 horas de hoy causó durante la noche "daños considerables" en una nave de unos 500 metros cuadrados del Polígono Industrial de San Cristóbal de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y de los Bomberos.

    En concreto, según confirmaron fuentes policiales, el incendio tuvo "importancia" ya que en el interior de la fábrica se encontraban productos inflamables por lo que tanto la estructura del edificio como los materiales quedaron "considerablemente afectados".

    La nave, de una empresa de hormigón que trabaja en las obras de la Ronda Exterior Sur vallisoletana, ardió hasta cerca de las 8.00 horas aunque los bomberos se mantuvieron en la zona hasta bien entrada la mañana.

    En concreto, la estructura sufrió "daños considerables" mientras que el tejado, de chapa galvanizada, también quedó afectado. Por su parte, según confirmaron los Bomberos, también ardieron otros enseres como martillos percutores, ropa, depósitos de gasóleo, maquinaria y material de obra.

    Por ello, según aseguraron las mismas fuentes, los daños son "considerables" también desde un punto de vista económico.