28 de enero de 2021
6 de septiembre de 2018

Fuentes reprocha que la Junta está "muy cómoda" con la posible prórroga de los Presupuestos

VALLADOLID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León ha reprochado este jueves que la Junta "está muy cómoda" con la posible prórroga de los Presupuestos Generales del Estado y también la de los regionales, algo que considera que prefieren hacer "antes de enfrentarse a una negociación" con la formación 'naranja'.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a la Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid, el representante de Ciudadanos ha explicado que esperarán a que la Junta presente los Presupuestos para sentarse y plantear las "condiciones" de su partido.

Fuentes ha considerado que está "claro" que la Junta "está muy cómoda con la no presentación de los Presupuestos" y ha aseverado que prefieren prorrogarlos que "enfrentarse a una negociación con Ciudadanos".

Cuando se dé esa circunstancia, ha añadido, su partido planteará condiciones en materia de "regeneración, políticas sociales, bajada de impuestos, libros gratis y mejoras en la sanidad y la educación.