29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
29 de julio de 2009

Herida una mujer de 36 años en una colisión entre un camión y un turismo en la A-67 en Alar del Rey (Palencia)

ALAR DEL REY (PALENCIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 36 años resultó herida hoy de cierta gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-67 a la altura de la localidad palentina de Alar del Rey, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se produjo en torno a las 7.20 horas de hoy, cuando el vehículo en el que viajaba colisionó con un camión a la altura del kilómetro 89 de la autovía A-67 en sentido Cantabria, a su paso por la localidad de Alar del Rey.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Herrera de Pisuerga y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la herida, de 36 años, e identificada como M.C.R.M, que había quedado atrapada en el interior del vehículo y a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Hospital Río Carrión de Palencia.