6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Heridas seis personas en dos colisiones múltiples en la N-601 en Valladolid

    VALLADOLID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Seis personas resultaron heridas y otras siete han sido atendidas en dos colisiones múltiples que tuvieron lugar con una diferencia de unos cinco minutos en la carretera N-601, en la entrada a la capital vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    En concreto, el primero de los accidentes ha tenido lugar minutos antes de las 07.40 horas de este jueves cuando se produjo una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 185 de la N-601, en dirección a Valladolid, con la consecuencia de cuatro personas heridas y otras siete atendidas y dadas de alta en el lugar del incidente.

    Así, la sala de operaciones del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó hasta el lugar tres ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

    De este modo, los sanitarios trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Valladolid a cuatro varones de 49 años, J.R.G.S; 46, F.T.A; 31, O.M.P, y 55, V.G.S, mientras que atendieron en el mismo lugar de los hechos a otras siete personas, tres mujeres de 26 años, M.C.J; 27, S.R.M, y 40, A.M.N.A, y a cuatro varones de 16; 26, A.V.J; 37, R.V.S, y 34, A.M.A.

    Asimismo, los sanitarios que se trasladaron al accidente se encontraron con una nueva colisión múltiple entre tres turismos apenas a 200 metros de distancia de la primera incidencia.

    En este caso, resultaron heridos de carácter leve dos personas quienes fueron trasladados al Hospital Río Universitario Hortega de Valladolid.

    Como consecuencia de los dos accidentes, se registraron atascos y circulación lenta en la carretera N-601 en dirección a Valladolid desde la localidad de Laguna de Duero hasta la misma capital vallisoletana.

    Para leer más