19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Heridas tres personas por el vuelco de un turismo en Ojos-Albos (Ávila)

    OJOS-ALBOS (ÁVILA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 91 de la autopista AP-51, sentido Madrid, en el término municipal de Ojos-Albos (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    El suceso se produjo minutos antes de las 12.53 horas de hoy cuando varios conductores alertaron al 112 del vuelco de un turismo en la localidad de Ojos-Albos que había causado heridas a tres personas, dos de las cuales permanecían atrapadas en el interior del vehículo.

    Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

    Una vez allí, los bomberos liberaron a los dos heridos atrapados en el vehículo mientras que los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 74 años cuyas iniciales son C.L.H, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila; un varón de 75 años, A.G.G, y un menor de ocho años, ambos trasladados al mismo recinto hospitalario.