1 de marzo de 2021
16 de enero de 2021

Un herido en la salida de vía de un turismo en la A-52, en Palacios de Sanabria (Zamora)

Un herido en la salida de vía de un turismo en la A-52, en Palacios de Sanabria (Zamora)
Sucesos.- Herida una conductora de 48 años tras salirse de la vía y volcar en Villalazán (Zamora) - JCYL - ARCHIVO

   ZAMORA, 16 (EUROPA PRESS)

   Un joven de 29 años ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la A-52, a la altura de Palacios de Sanabria, en Zamora, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de castilla y León.

    El accidente ha ocurrido minutos antes de las 11.54 horas de este sábado, cuando la Guardia Civil de Tráfico de Zamora ha contactado con el 1-1-2 Castilla y León para avisar de la salida de vía de un turismo a la mediana, ocurrida en el kilómetro 72 de la autovía A-52, en Palacios de Sanabria (Zamora), donde se precisa asistencia médica para un varón que ha resultado herido en las extremidades inferiores y quien, además, permanecía atrapado en el interior del vehículo.

   El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente al parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Bomberos de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

   En el lugar, los servicios de emergencias han atendido al herido, un varón de 29 años a quien se ha trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Para leer más