26 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

Herido un varón de 77 años tras salirse y volcar el coche en el que circulaba en Palencia

PALENCIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 77 años ha resultado herido de gravedad tras salirse y posteriormente volcar el coche en el que circulaba por la inmediaciones de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 13.24 horas de este viernes, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo y posterior vuelco, en el kilómetro 3 de la CL-615, a las afueras de Palencia, con un balance de hombre herido y atrapado en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos y la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, aunque la asistencia inicial la ha prestado una ambulancia de soporte vital básico que circulaba por el lugar en ese momento, según las mismas fuentes.

Posteriormente, y tras ser liberado por una dotación de los Bomberos de Palencia, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, P.G.R, un varón de 77 años, a quien se ha evacuado más tarde en la UVI móvil al Hospital 'Río Carrión' de Palencia.

Para leer más