26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Heridos un hombre y una mujer en la salida de vía de un vehículo en Pardilla (Burgos)

    PARDILLA (BURGOS), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 39 años y una mujer de 30 resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en la localidad burgalesa de Pardilla, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

    El siniestro se produjo en torno a las 8.20 horas de hoy, cuando un turismo se salió de la vía en el kilómetro 142 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de Pardilla (Burgos).

    Las llamadas atendidas por el 112 señalaron que, al parecer, el siniestro no causó heridos, pero posteriormente se dijo que una mujer estaba atrapada en el interior del turismo. Así, se dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos heridos. Se trató de una mujer de 30 años, identificada como M.F.P, que fue trasladada en UVI móvil al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos); y un varón de 39 años, J.C.A.L, enviado en soporte vital básico al mismo centro sanitario.