25 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Hoy comienza en León una nueva edición del curso para dejar de fumar del Plan Municipal sobre Drogas

LEÓN, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de León, a través del Plan Municipal sobre Drogas, desarrollará a partir de hoy miércoles, una nueva edición del 'Programa de Deshabituación Tabáquica', que tendrá lugar a partir de las nueve y cuarto de la mañana.

En el programa, que tiene una duración de una hora semanal, se proporcionará a los fumadores motivados "sencillas estrategias" para que abandonen su hábito. El curso será gratuito y se realizará en las instalaciones del Plan Municipal sobre Drogas.

Según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press, durante las siete semanas de duración del curso se abordarán aspectos como la dependencia a la nicotina, el hábito de fumar o la presión al consumo.

Igualmente, se realizarán seguimientos al mes, a los tres meses, a los seis meses y al año de finalizar el curso a todos los participantes del programa.

Todos los interesados pueden inscribirse en la sede del Plan Municipal sobre Drogas, ubicada en la calle La Serna o en los teléfonos 987 27 69 48/50/51.