20 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Jaime Olano muestra su apoyo al medio rural y pide la concentración del voto hacia el PP en su visita a Segovia

Jaime Olano muestra su apoyo al medio rural y pide la concentración del voto hacia el PP en su visita a Segovia
De izda a dcha, candidatos a diputados del PP Marta Puerta, Beatríz Escudero, Jesús Postigo, el vicesecretario de Participación,, Jaime Olano; la presidenta provinciald,, Paloma Sanz, junto a José María Bravo, Juan José Sanz y Pablo Pérez.PP DE SEGOVIA.

SEGOVIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Participación del Partido Popular, Jaime Olano, ha destacado el papel de su partido en las reivindicaciones hacia el medio rural y la importancia de los alcaldes y concejales del PP dentro del partido, al tiempo que ha asegurado que el voto contrario al Gobierno de Sánchez debe concentrarse en el PP.

El diputado de Lugo en funciones ha asegurado que en las votaciones de abril, en la provincia de Lugo, VOX obtuvo cerca de 20.000 votos y en toda Galicia la cifra ascendió a 80.000 cosechados, sin obtener resultados en cuanto al número de representantes y facilitando al PSOE hacerse con cuatro congresistas y tres senadores más.

El dirigente 'popular' ha hecho estas declaraciones en su visita a sus colegas de partido de Segovia, donde ha sido recibido por la presidenta provincial, Paloma Sanz, y el número uno de la lista al congreso, Jesús Postigo, entre otros, y donde ha asistido al Consejo de Política Local que ha celebrado la agrupación durante la tarde del lunes en la sede del PP segoviano.

Olano ha querido mostrar en la misma su compromiso con los pueblos y con los concejales y alcaldes 'populares', sobre los que ha asegurado que "son el alma del partido".

Además, ha destacado que el trabajo con ellos es el medio para poder "dar la vuelta" a los resultados cosechados en las pasadas elecciones de abril y convertirse en "la única opción" contraria al Gobierno de Pedro Sánchez.

Olano ha indicado que suy líder, Pablo Casado, ha sido "extremadamente generoso", con el ofrecimiento de una "coalición electoral" a Cs y a VOX, y ha añadido que la "vanidad" de sus líderes les ha impedido aceptarlo.

También ha pedido el voto para el PP a todos los ciudadanos que no quieran que les "frían" a impuestos, que quieran que se cree empleo "con mucha fuerza", como en la época de Mariano Rajoy, y a aquellos que no quieran que se vacíen los pueblos.

"España no se merece ese gobierno como el que plantea el señor Sánchez. Hoy mismo la UE le ha contestado por carta que el plan presupuestario que ha mandado es un engaño y no cumple con las normas de Bruselas, ya está diciendo que Sánchez oculta a todos los españoles un desfase de más de 6.000 millones de euros que bien serán en subida de impuestos o en recortes de gastos", ha denunciado.

En cuanto a la centralización del voto, Olano también ha utilizado el ejemplo de VOX en su provincia y en su Comunidad Autónoma, donde, como ha explicado, habría cosechado 20.000 y 80.000 votos, respectivamente, sin obtener ningún representante, algo que, según el vicesecretario de Participación del PP, ha facilitado la obtención al PSOE de cuatro nuevos diputados y otros tres senadores.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León